-Papá, este año nos está quedando muy bonito el Belén. - ¿Tú crees? -Sí, pero me gustaría que pusiéramos al Niño Jesús fuera del pesebre. -Ah, sí… y ¿por qué? -Para que tenga buenas vistas y lo vea todo mejor. -Entonces, ¿dónde te parece? -Creo… que en lo alto de …
Seguramente nadie va a creerme, pero es cierto. Lo entiendo, yo tampoco lo creo, pero es real. Ahí, puesto en su cintura, lo veo todas las tardes, excepto domingos y fiestas de guardar, cuando vengo a su casa a dar clase a su hija. De física, naturalmente.
FANTASÍA-IMPROMPTU EN TRES ESCENAS Y UN EPÍLOGO. ESCENA PRIMERA. (Sala de estar en la residencia vaticana del Papa). -Hágale pasar -dice el Papa al sacerdote que le anuncia una visita. -Cuanto honor al llamarme, Su Santidad -dice el hombre de aspecto impecable que se inclina al estrechar la mano que …
Eran amiguitos desde pequeños. Jugaban juntos, primero, en la puerta de sus casas que eran vecinas en el pequeño pueblo montañés, uno típico del norte con un par de cientos de habitantes que se conocían y ayudaban cuando algo desagradable le ocurría a alguno de ellos. Y la presencia del …