El día 6 de diciembre de 2010, nacía Prospereando.es. Nos parecía imposible en aquellos principios que la Asociación Valle Inclán de Prosperidad pudiera tener su periódico digital, pero la voluntad y el esfuerzo de las personas que lo llevaron a cabo superó las dificultades. Y Aquí está ocho años después y sigue creciendo.

Se creó para tener una ventana al exterior y contar a sus lectores las actividades que desarrolla la Asociación dentro y fuera de sus locales: talleres, conferencias, biblioteca, charlas, paseos por Madrid, manifestaciones, concentraciones, fiestas populares, etc. También para informarles, en las diferentes secciones del periódico de sanidad, educación, mujer, política, medio ambiente, etc., no solo de lo que ocurre en Madrid, sino también en España y en el mundo.

Prospereando.es, es un periódico de nuestro barrio: Prosperidad, de prensa de proximidad, que es lo que le caracteriza desde su nacimiento y siempre en defensa de lo público para que entre todos hagamos una sociedad mejor y más justa. De ahí que el periódico haya publicado tantas noticias por una educación y sanidad universales y gratuitas. Al igual que en este 2018 ha recogido el movimiento del empoderamiento de la mujer y la lucha de los pensionistas.

Este año Prospereando.es ha cambiado el diseño de la página web del periódico para hacerlo más atractivo a los lectores, y favorecer el acceso a buscadores.

Gracias a los que leen Prospereando.es, que nos pagan con el mejor valor, su tiempo y atención. También les animamos a que en la sección de comentarios nos dejen sus opiniones que siempre serán bienvenidas y ayudarán a mejorar y acercar el periódico a sus lectores para que siga creciendo. Cada grano de arena sirve para hacer el edificio y el nuestro ha cumplido ya ocho años.

Felicidades Prospereando.es

Dejar una respuesta