Mrs. Blanquet manejaba muy bien a las muchachas como Katty. Aceptaban cualquier habitación de alquiler en sus caminos de huida. Llegaban enmudecidas por la violencia de sus familias, amantes o abusos infantiles. Mujeres jóvenes de voces susurrantes que apenas levantaban los ojos del suelo en …
Seguramente nadie va a creerme, pero es cierto. Lo entiendo, yo tampoco lo creo, pero es real. Ahí, puesto en su cintura, lo veo todas las tardes, excepto domingos y fiestas de guardar, cuando vengo a su casa a dar clase a su hija. De …
Después de dos años de pandemia, han regresado al Parque de Berlín las Fiestas del Distrito de Chamartín, antiguamente denominadas Fiestas de San Miguel, ya que son coincidentes con el veranillo de dicho nombre, a finales de septiembre.
Con la música del “Himno de la Alegría” comenzaba el sábado en la plaza de España, la manifestación convocada por la Plataforma Estatal de Organizaciones de Familiares, y Usuarios de Residencias para Mayores y para Personas Discapacitadas. Existía la esperanza de que al final de …
Al anochecer la camioneta se acercaba a la aduana, un edificio sombrío que a Dora le recordaba a las edificaciones de su pueblo. Observó entonces, que el anillo de boda estaba cubierto de sangre y se hizo un torniquete en el dedo con el pañuelo …