Con la privatización se diluye, se pierde, la responsabilidad de las empresas y se pone en riesgo la vida de las personas. También se atenta contra nuestra seguridad al poner en marcha la Ley de cuidados inversos: Son atendidos con preferencia los pacientes más rentables, los que tienen menos factores de …