El jueves 28 de septiembre se inauguraron las Fiestas de San Miguel en el Parque de Berlín. A las seis de la tarde la caseta de la Asociación Vecinal Valle Inclán, era un hervidero de gente ultimando los preparativos para evitar cualquier imprevisto. Los congeladores con las bebidas, las viandas, la plancha de los pinchos, los grifos de cerveza, los vasos….La voluntad de que todo saliera bien.

El pregón corrió a cargo de la capitana de la Selección Española de Futbol ganadora de la Copa del Mundo femenino y capitana del Real Madrid Club de Futbol, Ivana Andrés. En el estrado del Auditorio se encontraba Gloria Cavanna, portavoz de nuestra Asociación junto con miembros de la Junta Municipal del Distrito.

La música de DJ Pulpo y la Edad de oro del Pop español, resonaban por todo el parque. Los brazos resultaban insuficientes para responder a las peticiones de cervezas, bocadillos, patatas bravas, tinto de verano…. El buen humor reinaba en la caseta Valle Inclán.

Por la noche nos visitó la pregonera, la felicitamos por sus éxitos, y le enseñamos la pegatina que llevábamos prendida en las camisetas: “SE ACABÓ”. Nos lo agradeció y reconoció la labor de la Asociación Vecinal.

El viernes tuvo lugar la Gymkana organizada por la Asociación Vecinal Valle Inclán y un año más fue un éxito. Más tarde el grupo Efecto Pasillo se subió al escenario del parque Berlín para hacer bailar y cantar a los vecinos del distrito.

El sábado la Asociación Vecinal compartió la caseta con la Escuela de Prosperidad a la hora del vermú y con comida vegana. Repartieron carteles de los próximos actos que tendrán lugar en la Escuela para festejar sus 50 años de andadura.

Fueron cuatro días intensos, donde los diferentes grupos musicales, amenizaron las tardes y noches. No faltó la zarzuela, ni bandas modernas con sus efectos especiales que electrizaban al respetable. Había para todos los públicos. Las noches eran un hervidero de gente delante de la caseta que también danzaba al ritmo de la música.

Días intensos de cansancio, de brazos arremangados, pero felices y con el corazón satisfecho. Las fiestas de San Miguel se despidieron con el plato fuerte de los fuegos artificiales a las diez de la noche. Mención especial para quienes trabajaron los cuatro días para que todo saliera bien, gentes de la Asociación, amigos y vecinas que se acercaron. Con el último fuego artificial cayó el telón y se acabó. El otro SE ACABÓ sigue su vuelo.

 

 

Dejar una respuesta