Uno de los problemas más graves de la humanidad es el cambio climático, el incremento de la temperatura global de la tierra. Ya se ha detectado una subida global de más de un grado. Las consecuencias son múltiples y se manifiestan de forma más acusada en unas regiones que en …
La llegada de emigrantes a España se disparó a finales de los años 90, en el año 1981 la población extranjera era muy reducida, del 0,52 %, en el 2000 del 2,28 % y en el 2010 saltó al 12,2 %, se alcanzaron los 5.747.734 de extranjeros censados. A partir de este año empezó a descender el número, en 2014 se había reducido al 10,7 %. Del año 2010 al 2014 la población extranjera descendió en 724.247 censados.
En este último año hemos visto repetidas veces en los medios de comunicación las interminables caravanas de refugiados andando por las carreteras, por las vías de tren o a campo través para intentar llegar a Alemania o a algún otro país de la Europa central con la esperanza de encontrar …
El Club BIlderberg es un foro de encuentro y reflexión de un grupo relativamente reducido de personalidades de gran influencia en la política y la economía mundial.
Europa está conmocionada por la masiva llegada de refugiados huyendo de la larga y cruenta guerra de Siria y también huyendo de Irak e incluso del lejano Afganistán, llegan miles de hombres, mujeres y niños, niños de corta edad, en precarias embarcaciones a las costas de Grecia, a las islas griegas próximas a Turquía. Muchos miles han muerto ahogados en la travesía. Todos recordamos la imagen del pequeño niño muerto, tirado en una playa griega.