Por estos días se conmemora la muerte de alguien que se convirtió en poema desde muy joven. Nació y murió en abril, llegó un 21 y nos dejó un 17 de hace trece años, su nombre fue el de Rosario, Rosario Sánchez Mora.
Escaparates Stella Más y La Latina están mirando escaparates en la callejuela de la Esperanza. Stela.- Y pensar que nos vemos distorsionadas cuando nuestras imágenes se reflejan en los escaparates, Latina.- Es que hay escaparates que tiran para atrás. Mira este de la bodeguilla La Viña del Morapio, más que …
Stela Más y La Latina escudriñan en Google map distintos puntos de Madrid Pintando el tiempo Latina.- Me puedes decir, Stela, ¿por qué las estructuras democráticas tienen tanta tirria a la historia? Stela.- Lo dudo. Aunque leyendo a Ana Messuti, la abogada argentina, que llevó los crímenes franquistas, dice, más …
La Latina y Stela Más, están paseando por el barrio de las Letras. Stela.- ¿Y qué ha pasado con la cantidad de teatros que había en este barrio? Latina.- Solo quedan los nombres que recuerdan a algunos dramaturgos, el resto se los ha comido la modernidad, las redes y nuevas …
Stela Más y La Latina ojean sentadas en un banco de la plazuela del Buen Consejo, una historieta de El Capitán Trueno Capitán Trueno Stela Más.- Es curioso este cómic, como juega con las letras: La feroz lucha de El CapitánTrueno contra el Capital Trueno. La Latina.- Milagros de las …
Un siglo después de que Valle Inclán, escribiera el esperpento titulado “Luces de Bohemia”, en su encierro por la pandemia de gripe, emergen un siglo después dos mujeres similares a Max Estrella y Don Latino, son: Stela Más y La Latina, ellas recorren los distintos ambientes de Madrid, en este …