Esto de la Ignorantoteca, que escribí a mediados de mes, ha traído cola. Quiero dejar claro que fue mi hermana la que empezó hablando de ella para gastarme un broma. Me pidió que me uniera a su grupo de amigos para poner en marcha una web o cosa por el …
Iba yo a primera hora de la mañana, camino a la churrería, cuando he visto toda suerte de churretes pintados en las calles y negocios, eran los negacionistas de COVID-19, además de alejarse de la salud e intentar contagiar con sus posturas y sinrazones a propios y extraños, además, son …
El martes me llamó mi amiga Alicia, me dijo que le gustaban los articulitos que escribía porque decía y escribía como ella. Temí por un momento que hubiera una transmisión de ideas telepáticamente o que yo actuaba de “negro” suyo (dícese del que escribe en nombre de otro), por transmisión …
Me llama mi hermana a primera hora de la mañana muy contenta y eufórica para decirme que está aprendiendo a navegar. -Pero si donde vives no hay mar ni rio navegable. ¿Dónde os habéis ido? -¡Hermano, a navegar por las redes!
Mi amiga Rosa, me llamó el otro día, quería que nos viéramos antes de terminar el año, habíamos quedado hace poco tiempo, pero le di plantón, bueno me retrasé, pero como ella, por aquello de las cervicales, nada mucho, pues no pudo esperarme y entró a la calle (suena a …
Hoy he llegado a la churrería y no había nadie conocido, he decidido sacar el café y los churros a la mesa alta que hay en la puerta, al aire libre, y dejar que el otoño se adentre en mis sentidos.