El domingo, 21 de mayo. Se celebró un acto en la puerta de la Dirección de Recursos Humanos del Sermas (calle Sagasta,6), como colofón a la consulta popular realizada entre el 17 y el 23 de abril sobre el estado de la sanidad pública en la CAM.

Este acto, convocado por «vecinas y vecinos de barrios y pueblos de Madrid», el mismo colectivo artífice de las manifestaciones masivas y de dicha consulta, escenificó el éxito con la colocación de las urnas llenas de votos, pancartas, discursos, lectura de manifiesto, todo ello coreado con lemas en defensa de la Sanidad  y ante una numerosa asistencia.

Este éxito se resume en más de trescientos mil votos de los que el 99%, solicita, reivindica y exige destinar a la Sanidad Pública de la CAM mayor presupuesto.

Fue un celebración de reconocimiento, agradeciendo a los participantes, colaboradores y organizadores su enorme trabajo.

Quedó muy patente en las palabras de todos los asistentes que la Sanidad es prioritaria, es un derecho y hay que seguir defendiéndola gobierne quien gobierne.

Dejar una respuesta