Un grupo de vecinas y vecinos de la Asociación Vecinal Valle Inclán de Prosperidad hemos ido a visitar a los médicos encerrados desde hace una semana en La Soci (Asociación Vecinal de Manoteras). Nos recibió el médico que estaba de guardia ya que el resto estaba en la manifestación que tienen convocada todos los miércoles de Sagasta a Sol.

Esperamos a que volvieran para saludarlos y que nos contaron su experiencia. Ya son unos 100 médicos y médicas los que se turnan cada mañana, tarde y noche, son 5 ó 6 los profesionales que se encierran cada vez, ya que no dejan de asistir a su centro de trabajo.

Nos comentaron que se sienten muy apoyados por las vecinas y vecinos de Manoteras que les llevan todo tipo de comida. Durante el encierro realizan actividades lúdico-educativas abiertas a todas las personas que deseen asistir. Así mismo se ofrecen a atender a las personas del barrio que lo necesiten.

Nos pidieron como colaboración que les lleváramos una pancarta que pusiera SUME MANOTERAS. Se la llevaremos en una próxima visita.

Dejar una respuesta