En el “maratón” fin de curso y comienzo de verano de la Asociación Vecinal Valle-Inclán, se han dado cita el rastrillo, la tradicional cena y la fiesta.

Soci@s, vecin@s acudieron a la Asociación para poder escuchar la selección de canciones que interpretó el coro de la misma, seguido de la representación teatral de la obra “Un relato con futuro” que versó sobre la emancipación de la mujer y que puso en escena el grupo de teatro.

Coincidió este acto, con el que se estaba celebrando a esa misma hora en el Parque de Berlín, en el 50 aniversario del hermanamiento de la ciudad de Berlín con la de Madrid. Allí estuvieron la Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y el Concejal Presidente de la Junta Municipal de Chamartín, Mauricio Valiente. Debido a la simultaneidad de estos dos eventos fue imposible compartir dos actos extraordinarios que convocaron a los vecinos del mismo distrito. No obstante, el Concejal visitó la Asociación antes del comienzo de la fiesta.

Con un vino ilustrado se cerró el encuentro, que sin embargo ha seguido abierto a través del rastrillo solidario que durante varios días ha permitido el intercambio de ropa y regalos, al mismo tiempo que ha propiciado un ambiente de charla y reposo en medio del ajetreo cotidiano.

La cena, abierta a socios, vecin@s y amig@s terminó entre cánticos y actuaciones espontáneas y festivas, como broche de este pequeño “maratón”.

Dejar una respuesta