Del 25 al 28 de octubre estamos en el Parque de Berlín celebrando las fiestas de de Chamartín. A pesar de que el Ayuntamiento sigue sin facilitar la participación de las asociaciones y movimientos ciudadanos en la elaboración del programa ni en la organización de las fiestas, este año hemos decidido estar presentes para facilitar el contacto e interrelación con los vecinos.

La caseta de este año ha sido compartida, con el lema de JUNTOS HACIENDO BARRIO. Dado el elevado coste que el Ayuntamiento ha puesto a las casetas, no podíamos ponerla solos y hemos participado en una caseta en la que también están presentes Izquierda Unida, Podemos y Equo.

Como se puede ver en las fotos ya en la primera tarde del jueves 25 contamos con bastante animación y presencia de vecinos. Varios miembros de la asociación han estado atendiendo la caseta, desde la caja, a la parrilla, pelando patatas o sirviendo las consumiciones.

En el exterior de la caseta hemos expuesto un trabajo que está haciendo la Asociación con el grupo Audita Chamartín del 15m sobre la revisión del Plan General de Madrid, denunciando las propuestas del plan de desamortizar patrimonio público de solares y edificios, vendiéndolos para usos lucrativos privados, sin estudiar ni satisfacer las necesidades de servicios que tenemos en el barrio.