
Estamos ante un problema estructural provocado por la gestión política del PP. Isabel Díaz Ayuso está llevando al límite el sufrimiento y la angustia de 800.000 personas que aguardan en listas de espera interminables.
Ribera Salud la empresa que gestiona el hoy tristemente famoso Hospital de Torrejón decidió -a través de sus responsables- incrementar las listas de espera para aumentar en 4.000.000 de € sus beneficios. Ayuso dice que «no sabía nada».
Sin embargo, este año, pagó 5.036 millones de € al grupo Quirón Salud por su gestión (2019/2024) de la Fundación Jiménez Diaz y otros tres hospitales integrados a la red pública sanitaria.
Aún estamos a tiempo de salvar nuestra sanidad. Un modelo 100×100 público y universal. Reconocido internacionalmente como de los tres mejores del mundo.
El personal de urgencias del Hospital de La Princesa denuncia la carencia de recursos humanos y materiales, agravada estos días por el incremento de enfermos de gripes estacionales. Para hacerlo público han convocado una concentración que tendrá lugar el día 16 de diciembre.