La comisión del 8 de marzo (Comisión 8M) planteó la huelga feminista y la manifestación con el lema unitario: Hay más de mil motivos y los focalizó en tres aspectos: laboral (en sectores altamente feminizados como educación, sanidad y tele marketing), cuidados (porque la mayor parte de ellos, atención a …
El pasado viernes el mundo se despertó con la muerte de Fidel Castro. Figura controvertida, odiada y admirada al mismo tiempo. En Miami, "la Pequeña Habana", la gente se agolpaba en la cafetería Versalles, centro de cubanos en el exilio, para celebrar la muerte del comandante al grito de dictador …
Los versos: «No te aflijas si el viaje es amargo y la meta invisible. No hay camino que no conduzca a una meta», pertenecen a Hafez poeta persa del s. XIV me ayudaron en el largo viaje de Madrid a Shiraz ciudad en el suroeste de Irán. Antes de salir …
Vergüenza esto es una vergüenza, fueron las palabras que el papa Francisco dijo en Julio de 2013 al visitar Lampedusa, tras el naufragio de una barcaza en el que se recogieron 83 inmigrantes de los 500 que estaban a bordo. Ocurrió a 200 kilómetros de la costa de Italia y …