En Octubre de 1970 hice el amor por primera vez con Elena, una chica de mi barrio; era mi tercer año de universidad. Aquello fue un desastre; la fimosis y todo eso. Pero seguimos nuestra relación hasta que conoció a Ernesto que era un año mayor que yo, más fuerte …
Ay mi diosito, no se cómo tratar a Doña Manuela. Yo la atiendo bien, pero a ella no le gusta, todo lo hago mal. Cuidarla es un trabajo bien laborioso por su carácter. Bien sabes tú diosito, que si no fuera por las dos hijas que dejé en Ecuador al …
En Mayo del 67, Felix tomó un avión y fue a la casa de su padre en Moscú. Se había documentado tanto sobre la ciudad que antes de que el autobús pasara por los monumentos más importantes, ya lo sabía de antemano. Estaban cerca del Teatro Bolshoi, donde se bajaría …
Nunca pensó en ser padre, pero al cabo de dos años ella se quedó embarazada. Francisco, miró al monaguillo que sujetaba las vinajeras con sus enormes ojos negros y pensó de qué color serían los de su hijo. Acabada la misa, se dirigió a la sacristía seguido del pequeño ayudante …