Nunca pensó en ser padre, pero al cabo de dos años ella se quedó embarazada. Francisco, miró al monaguillo que sujetaba las vinajeras con sus enormes ojos negros y pensó de qué color serían los de su hijo. Acabada la misa, se dirigió a la sacristía seguido del pequeño ayudante …
No me gusta que tu padre me vea en tu habitación, pero no dejo de hacerlo cuando vuelvo del trabajo. Quito las arrugas del edredón que no has usado. Paso la mano por las sudaderas colgadas de la percha de color azul. Abro el armario para cerrarlo de golpe; tus …
Cruzar Irán de sur a norte, por carretera, exige un esfuerzo de paciencia por los controles de policía. El chofer del autobús está obligado a presentar la documentación a los guardias de la revolución, que embutidos en su uniforme verde y con posturas de exceso de testosterona manifiestan una superioridad …
El 21 de abril de 1830 el barco Saint Antoine zarpaba de Esmirna con rumbo a Marsella a donde llegaría al cabo de tres semanas de navegación. Entre los pasajeros que iban a bordo se encontraba Mathieu de Bisset, de sesenta años de edad y natural de la ciudad francesa …