De nuevo la Escuela de Música del barrio de Prosperidad, María Rodrigo, radicada en el centro cultural Nicolás Salmerón, ha cumplido con lo que ya casi va siendo una tradición. Nos ha traído a la Asociación Valle-Inclán su música materializada por la Agrupación de Guitarras que dirige el profesor Juan José Pazos Norese.

El concierto se ha iniciado con un par de piezas individuales, puros estudios, uno de Fernando Sor y el otro de Mateo Carcassi, preciosos, que han dado paso a una pieza moderna, ya ejecutada por todo el grupo: Nothing else matters (Metallica).

Y sin transición, cuatro pasodobles que han sido el deleite del público que llenaba la sala grande de la asociación, familias de los chicos y chicas que actuaban y vecinas y vecinos que nos han acompañado y que con agrado nos han felicitado al final de la actuación.

La asociación expresa su satisfacción por recibir estas manifestaciones culturales y sobre todo, valora muy positivamente poder compartir con estos colectivos que no siendo socios, se acercan a nuestro espacio, nos conocen y quien sabe si con ese intercambio, provocamos que algunos vecinos se apunten a la escuela de música, nunca es tarde para aprender y disfrutar tocando algún instrumento, y quizá, alguno de los que hoy han venido como público, con el tiempo se conviertan en socios.

Dejar una respuesta