Fiesta verano 2017

Se ha celebrado en la Asociación Valle Inclán la Fiesta de Verano, que este año ha hecho honor a su nombre con altas temperaturas. Abanicos (no de papel) y agua para combatirlas, y mucho ánimo entre los vecinas y vecinos que llenaron el local dispuestos a pasar un buen rato.

Condujo la fiesta Seju Monzón, que amenizó e hizo sonreir y reir a la concurrencia a lo largo de la tarde.

Intervino el coro, bajo la dirección de Miguel Ramón, con una canción clásica y una tarantela; Emilio Meseger recitó unas poesías de Gloria Fuertes, rememorando el centenario del nacimiento de esta singular poetisa, vecina de Prosperidad.

El grupo de teatro de la asociación representó la obra “Un Niño Poderoso”, una parodia de la era Trump, original de Maribel Rodríguez, que resultó interesante y divertida a juicio del público, y puso en primer término al Monolito “Aquí yace la guerra”, que en breve la Junta Municipal va a recolocar en la Plaza de Prosperidad.

Aquí yace la guerra

Acudió este año a la fiesta el concejal presidente Mauricio Valiente, a quien el presentador animó a ser “valiente” y salir a decir unas palabras, que gustoso aceptó, subrayando los distintos ámbitos de participación ciudadana que se habían creado recientemente en el distrito, como son las Colonias Históricas y el Foro de Chamartín.

Un vino ilustrado y muchos refrescos ayudaron a todos a compartir el broche de una tarde de diversión y convivencia.