Celebrando los seis años

Felicitación mutua a los lectores, y al grupo que hace posible la publicación desde hace seis años del Periódico Digital Prospereando. Con este motivo un grupo nos reunimos y brindamos por seguir, al menos, como hasta ahora.

El día de la Constitución de 2010, Prospereando.es, comenzó su andadura y desde entonces el periódico ha sido testigo de cuantos acontecimientos sociales, culturales, políticos… han tenido lugar en el Barrio, en Chamartín, en ocasiones en Madrid, y más esporádicamente en la esfera internacional; narrados preferentemente desde la Asociación de Vecinos Valle-Inclán Prosperidad con pequeñas crónicas, escritos de opinión, editoriales y también de un modo gráfico.

Gracias a la dirección de una redactora jefe, periodista voluntaria, voluntarios no profesionales y vecinos colaboradores ha sido posible llegar hasta aquí. Queremos recordar de manera muy especial a dos amigos y compañeros de trabajo que ya no están entre nosotros: César Abeytua y José María Quixal. Ellos nos acompañaron durante un tiempo y los lectores y nosotros les echamos en falta.

Prospereando.es sigue siendo un lugar abierto a todos los que quieran compartir información u opinión sobre acontecimientos de la vida cotidiana, cercanos al Barrio y aquellos que aunque lejanos tengan interés, ya que con la globalización y la Red todo está ahora "al alcance de la mano”.