Esta noche se ha inundado el sótano  y se ha caido el techo del centro de Atencion Primaria de Prosperidad, en Canillas 99.

Las deficiencias en las instalaciones eran desde hace meses conocidas por la Comunidad de Madrid, sin arreglo de las mismas, hasta que se han agravado ,parece que por rotura de una tubería,  lo que ha obligado a cerrar el centro  y a trasladar a los sanitarios al centro de Baviera, en la Guindalera.

Como usuarios del Centro y de la Sanidad Pública, nos solidarizamos con los sanitarios y profesionales que llevan meses manifestando la situación y con la serenidad actualmente de que los hechos se hayan producido por la noche, evitando daños o víctimas personales a parte de los daños materiales, ¿expedientes?…

Sabemos que las molestias y retrasos de citas, no es responsabilidad de los sanitarios, sino de la Comunidad de Madrid  que no ha cursado las obras necesarias para mantener el Centro.

Exigimos la reparación urgente del Centro de Prosperidad, la vuelta  inmediata de profesionales  y pacientes  a Canillas 99 ya que cuanto antes se haga, se evitara sobrecarga para todos y todas. El nuevo centro está lejos y mal comunicado.

Madrid 24 Noviembre 2022

Dejar una respuesta