por Maribel Rodríguez Gorostiza

Se ha celebrado en la Asociación de Vecinos “Valle Inclán” la fiesta de Navidad, con gran afluencia de vecinos, nos acompañó el Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín, Mauricio Valiente y otros componentes de la Junta.

Intervino el coro de la Asociación con villancicos de diferentes países que dio paso a una “performance” a cargo del grupo de teatro también de la Asociación, que fue transmitiendo al público distintas vivencias de determinados valores que comenzó con una recopilación de poesías navideñas que García Lorca escribió durante su estancia en Nueva York y que apuntan a la esperanza. Un inesperado broche navideño celebrado y participado por todos los presentes.

En 2019 se va a celebrar el centenario de la llegada del poeta a Madrid. El presidente de la Asociació, Félix Arias, hizo un breve discurso, de gran contenido, ya que tras enumerar los trabajos que se llevan a cabo y la motivación de los socios voluntarios, marcó la relación y colaboración con otras instituciones del barrio, incluido el propio Ayuntamiento, y la proyección social que se prioriza en el ámbito cultural y recreativo madrileño.

Con un vino ilustrado compartido, alegría y encuentro grato entre socios, amigos y vecinos, finalizó la fiesta.

Dejar una respuesta