57 Marea Blanca en Móstoles
Ante la voracidad privatizadora de la Consejería de la Comunidad de Madrid que en los últimos 5 años ha favorecido la sanidad privada a costa de quitar recursos a la de gestión pública y convocados por la Mesa en Defensa de la Sanidad pública de Madrid- Marea Blanca, nos reunimos más de un millar de ciudadanos y ciudadanas en defensa de nuestro Hospital de Móstoles.

Tanto la “Plataforma Salvemos el Hospital Público de Móstoles”, como los sindicatos y numerosos colectivos vecinales, han dicho “Basta Ya” de reducir camas, dos quirófanos, 108 puestos de trabajo y 30 millones de presupuesto. Apoyados por el PSOE y PODEMOS, se ha insistido en que la sanidad pública es “patrimonio de todos” y que la reconversión de 135 camas de agudos en media y larga estancia, que proponía el Consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos, no es del agrado de los mostoleños.

Unidos todos en un abrazo al Hospital, nuestro Hospital, reclamamos la recuperación de las camas perdidas, el personal de sanidad y más recursos tecnológicos para que el servicio sea de calidad para todo/as.