Pese a la abrumadora insistencia con la que escuchamos a diario la palabra democracia, lo que está pasando en el país andino no llama la atención. Leer más…
Siendo la Unión más grande y poderosa, otros países nos han aventajado en todo mientras nuestras autoridades daban vueltas y más vueltas a la seguridad de AstraZeneca o a la autorización de vacunas nuevas. Leer más…
El PP está desmontando Ciudadanos a la luz del día, pieza a pieza, como si estuviera cazando perdices cuyos dirigentes pudieran colgarse del cinturón para sonreír a la cámara. Leer más…
Lo verdaderamente imprescindible es acabar lo antes posible con el relato de odio que sostiene una tradición criminal, el machismo asesino que ha vuelto a golpearnos. Leer más…
Cuando dejó plantada a la Ejecutiva de Arrimadas, Toni Cantó escogió las mismas palabras que había usado al marcharse de UPyD. Podría no haber dicho nada, que a menudo es lo mejor. Leer más…
Sé que está todo por ver, incluso que haya elecciones, pero ante la perspectiva de que el fascismo acceda al gobierno de Madrid, ¿de verdad es tan difícil que el PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos negocien una lista electoral conjunta?. Leer más…