Radio Enlace es una radio comunitaria, ubicada en el distrito hermano de Hortaleza. Desde los primeros años de este siglo nuestra Asociación Valle Inclán, fue invitada a participar en la: Tertulia Vecinal, donde un grupo de miembros de asociaciones de distintos distritos, damos nuestro punto de vista sobre las necesidades de los barrios y de cómo mejorar este nuestro Madrid.

La emisora siempre ha estado abierta a nosotros y a nuestro distrito, durante muchos años Radio Enlace era la encargada de emitir los Plenos del distrito de Chamartín.

Debido a su esencia misma; la participación ciudadana con libertad de criterio, se ha encontrado con que la mayor parte de las subvenciones se las han retirado y no les han permitido montar la caseta en las Fiestas Distritales de Hortaleza.

Desde hace algunos meses grupos de música han hecho conciertos a favor de esta emisora comunitaria, que emite en la 107,5 FM, y que solo se nutre de las cuotas de sus socios. Este nuevo año se ha unido el teatro.

La compañía Yuokali Teatro, hace dos representaciones cuyos beneficios van íntegramente a Radio Enlace el próximo sábado 10 de enero. Se trata de la obra: “La Piel en llamas”, adaptación de la obra de Guillem Clua. La sala es: Las cosas que hacemos, en la calle Alcáfar, 7 (metro Parque Sta María) El primer pase es a las 18,30h y el segundo a las 20,30h.

El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 12 en venta en taquilla ese día.

Intérpretes: Nélida Magdaleno. Tomás J. Mayoral. Antonio F. Martín y Natalia Belleq. Dirección: Juan C. Talavera.

Os agradeceríamos vuestra asistencia, si tenéis más de 18 años, ya que la temática es dura. Si consiguen que muchas voces de las asociaciones de: Barajas, Fuencarral, Hortaleza, San Blas, Chamartín… se callen, habrán ganado los amigos de evitar la participación vecinal.

Sinopsis: Una sola fotografía de una niña volando por los aires tras la explosión de una bomba y que muchos años después enfrenta al fotógrafo y a la periodista. De esa entrevista surgen preguntas como el papel de la ONU…

Dejar una respuesta