Las semanas de confinamiento se han caracterizado, entre otras cosas, por la hipercomunicación, pero también por la sensación de muchos de estar viviendo en una atmósfera viciada y no por algo en concreto. Leer más…
La política no es un mero espectáculo con el que entretenerse o del que sacar algún provecho y la ejemplaridad no debe responder a una noción equívoca que termine derivando en caza de brujas. Leer más…
La Cámara alta tiene la oportunidad de ser un espacio de debate y encuentro idóneo para atender todos los problemas que nos van a definir como individuos, como sociedad y como país en los próximos años. Leer más…
Quienes convierten lo que debería ser confrontación de ideas en pura esgrima verbal, quienes sustituyen el argumento por el insulto, convierten los lugares de encuentro en una forma particular de barbarie. Leer más…
Abandonada la antigua pretensión de constituir una simple versión de los acontecimientos, o una narración con pretensiones de veracidad, el relato se ha convertido en el objeto (ideológico) del deseo para muchos. Leer más…