La candidata Reyes Maroto visitó el Distrito el pasado viernes 21 de abril desde las 5 de la tarde hasta pasadas las ocho y media.

Durante este tiempo la candidata Maroto visitó el mercado de Prosperidad y a los comerciantes más antiguos de López de Hoyos que tuvieron ocasión de contarle el abandono que sufren por parte del Ayuntamiento y de la Junta Municipal y, por ello las enormes dificultades a las se enfrentan día a día para abrir sus cierres.

Además, tuvo la ocasión de mostrar su apoyo y respaldo a las afectadas por las cocinas fantasmas de Distrito con quienes visitó las zonas afectadas, ante la mirada impasible de los responsables de la cocina de la calle Zabaleta.

Finalmente la visita acabó en nuestra querida Plaza de Prosperidad, donde Reyes saludó a nuestras compañeras de la Asociación de Vecinos Valle Inclán que, como siempre, trabajando por el Distrito realizaban la consulta por la sanidad pública y, definitivamente, realizó, junto a parte de su equipo, un “mitin de barrio” en el que nos contó su proyecto MADRID PRÓXIMO que, en nuestro Distrito, se concreta en peatonalizar la calle Vinaroz, conectando el Parque del Berlín con la Plaza de Prosperidad, convirtiendo López de Hoyos en una calle Mayor comercial, donde se alternan las aceras ampliadas con bancos y árboles, que funcionan como refugios climáticos.

Nos sentimos orgullosos de que varios candidatos de izquierdas eligieran ese fin de semana para iniciar las campañas en los barrios, incluida Reyes Maroto.

Chamartín durante muchos años ha sido ese gran olvidado, confiamos en que a partir de ahora esto cambie porque sus vecinos y vecinas nos lo merecemos.