Fiesta Navidad en la Aso

Como ya es tradición en la Aso de vecinos Valle Inclán se ha celebrado la Fiesta navideña.

La presentó Seju Monzón que consiguió, con sus acertados y humorísticos comentarios, hacer sonreír y reír a toda la concurrencia, a lo largo de la velada.

Saludo de la Presidenta de honor, que hizo hincapié en el drama humanitario que se está viviendo con las migraciones y la guerra de Siria, también en el rastrillo solidario que, con ese motivo, la Asociación ofrece al barrio en estos días.

La Presidenta presenta

Después la intervención del Coro, con una Nana Extremeña y una bonita habanera. A continuación la obra teatral “Contra viento y Marea” (adjuntamos el archivo de la obra), que el conductor introdujo así:

Primera actriz

“Es una loa a la Democracia simbolizada por una Boya.. Destaca de un modo metafórico y cercano su abordaje, desde distintos ángulos y el reconocimiento de que aunque viene de lejos, hay que seguir cultivándola y mimándola.

Cuatro vecinos ante una locutora de radio comentan diferentes aspectos de sus dificultades vitales etc.. Estos, son invitados a trasladarse a una playa, dónde se desarrollan maneras, rasgos y valores de sus respectivos quehaceres vitales en relación con la democracia”.

Nadando hacia la boya

Hubo un ambiente muy festivo, de reencuentro, alegría y convivencia entre los vecinos del barrio, amigos y todo aquel que tuvo a bien acercarse por el local de la Asociación en ese día.

Degustación

Jesús, con su armónica, interpretó “Noche de Paz”, expresando muy buenos deseos para el Año 2017, que ya está llegando.

Tras compartir el rico “vino ilustrado”, finalizó la Fiesta de Navidad 2016.

Degustación

(Ver la obra en archivo doc)