El grupo de guitarras de la Escuela Municipal de Música del barrio, Nicolás Salmerón; jóvenes y menos jóvenes promesas de la música, dirigidos por su Director, José Antonio García Fuertes visitaron el nuevo local de la A.VV. Valle-Inclán Prosperidad.

Nos deleitaron con una serie de interpretaciones individuales primero, y de todo el grupo después, abarcando desde piezas renacentistas del siglo XVI hasta canciones de autores tan actuales como los Beatles. Pudimos disfrutar de su avance en el interminable, y a la vez, vibrante arte de interpretar con seis cuerdas, todas las melodías que sus arpegios puedan desarrollar.

Foto de la actuación del Grpo de Guitarras

De esta forma se cumplen dos objetivos de la asociación: de una parte, dar a conocer en el barrio la existencia de una escuela de música, en la que niños y adultos se pueden introducir en ese mundo fascinante de la música. De otra, dar a quienes ya han elegido esta opción, la oportunidad de compartir con todos, su esfuerzo y sus resultados.

Los alumnos de la escuela estuvieron acompañados por sus padres, amigos y un gran número de vecinos de la Asociación, desde estas páginas, queremos manifestarles nuestro agradecimiento a todos.

Queremos hacer mención especial a la interpretación de la canción de los Beatles, Yesterday, que nuestra amiga y colaboradora, Carmen Bonet, nos ofreció en solitario, con un resultado acorde al tesón y profesionalidad que pone en todo lo que hace, para ejemplo de muchos.

Os deseamos que sigáis prosperando y prospereando y, no dudamos de que, con la profesionalidad y buen hacer que pudimos observar en el director, y el espíritu emprendedor de todos, vuelvan a ofrecer otros conciertos.